Sabemos que la venta online puede generar dudas y que siempre es mas sencillo probar un anillo o una pulsera o ver y tocar un dije o una cadena antes de comprar. Es por eso que Tesoros de Sol te ofrece flexibilidad con los cambios y devoluciones para poder comprar con seguridad y confianza.
En caso de falla o defecto, aunque todo lo enviado es exhaustivamente controlado antes de ser despachado, contactate con nosotros dentro de los 2 días de recibida la compra para gestionar el cambio o devolución.
Aunque en cada artículo figuran sus medidas y en la web estén explícitas las maneras de tomarlas antes de realizar la compra, existe la posibilidad de que no sean las correctas al momento de probarlos. Por eso las joyas o bijouterie de Tesoros de Sol tienen cambio dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra, teniendo en cuenta que el costo de envío correrá totalmente por cuenta del comprador. Cabe aclarar que por cuestiones de higiene,
no se admitirán cambios de aros bajo ningún aspecto.
Si por error nuestro recibiste algo distinto a lo que compraste, el costo de envío del cambio o de la devolución será asumido 100% por Tesoros de Sol.
Nota:  El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad. El artículo deberá ser devuelto con la etiqueta y su envoltorio original, no damnificado. Sin rayas, ni abolladuras, ni rastros de uso. En el caso de que Tesoros de Sol entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios detallados, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.


¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
El proceso es simple y sólo te tomará unos minutos.
Solicitud. Para solicitar la devolución, envíanos un mail a [email protected]  o un whatsapp al 15-6864-9186. Necesitarás el número de pedido e Email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión.
Recolección. Coordinaremos el retiro del producto a devolver por el domicilio indicado. En el caso que la compra se hay realizado fuera de la Ciudad de Buenos Aires te enviaremos el instructivo para que nos despaches el artículo.
Resolución. Cuando el artículo en cuestión llegué a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pase nuestro control de calidad.